MEDELLÍN SE ALISTA PARA EL VIVES TOUR DE CARLOS VIVES EN LA MACARENA EL 17 DE NOVIEMBRE.

LA BOLETERÍA COMIENZA A AGOTARSE; DOS DE TRES LOCALIDADES YA SON SOLD OUT UN MES ANTES DEL SHOW.

Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, comienza el 17 de noviembre en Medellín e ira también por Bucaramanga, Cali, Tunja, Barranquilla y Bogotá, donde ya es sold out.

Carlos Vives luego de su exitosa gira por los Estados Unidos, se encuentra ansioso por comenzar el Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, al rescaté de la música nacional.
La primera fecha será en Medellín el 17 de noviembre, de un recorrido por seis ciudades de Colombia.
El cantautor samario viene con un show renovado para su país, donde los símbolos patrios serán parte del montaje escénico.

En la llamada capital de la montaña, los paisas se sentirán homenajeados por uno de los más grandes artistas nacionales, que promete hacer un espectáculo de no olvidar.
Sus vallenatos clásicos, serán parte del listado de canciones, pero también hará un recorrido por los sonidos de hoy, esas canciones que como “La Bicicleta”, “Robarte Un Beso” y “Hoy Tengo Tiempo” lo mantiene en el #1 de la radio de hoy.
Momentos irrepetibles se vivirán en Medellín, cuando la luz baje y los acordes de su más reciente lanzamiento “Mañana”, comience a sonar y sea el público quién ilumine el instante que los motivará a soñar con un mejor, mañana.
SALUDO CARLOS VIVES – VIVES TOUR COLOMBIA MEDELLIN 2018
Las localidades de “Bailas y Cantas” ya están agotadas y quedan muy pocas de “AMAS”, así q aún hay tiempo para sentir latir de cerca, el corazón profundo de Carlos Vives en el Vives Tour Colombia.
Bogotá ya se encuentra Sold Out.
Venta de boletería en Medellín en: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=VIVES18MD
Estás son las fechas y las ciudades:
Medellín: 17 de Noviembre – La Macarena
Bucaramanga: 30 de Noviembre – Plaza de Toros
Cali: 1 de Diciembre – Plaza de Toros
Tunja: 8 de Diciembre – Green Hills
Barranquilla: 14 de Diciembre – Puerta de Oro
Bogotá: 15 de diciembre – Parque Simón Bolívar
¿Qué pueden esperar los colombianos?
“Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejercito libertador de nuestra música. Somos una selección colombiana, representamos nuestras regiones, nuestro país. Se lo apostamos todo!. Hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso hacer nuestra campaña libertadora aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso”, afirmó el artista.
Ademas, agrega qué: 
“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”; concluyó Carlos Vives.
Nuevo video y canción “Mañana” grabado en Lima Perú.
Carlos Vives - Mañana (Official Video)
Carlos Vives – Mañana (Official Video)
Resumen del Vives Tour Europa
VIVES TOUR EUROPA: Resumen.
VIVES TOUR EUROPA: Resumen.
Acerca de Carlos Vives
 
Este samario cantante, compositor, actor y empresario es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. En su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.
Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como ¨La Gota Fría¨, ¨Fruta Fresca¨, ¨Volví a Nacer¨, ¨Bailar Contigo¨, ¨Al filo de tu amor¨, ¨La Bicicleta¨ y su más reciente éxito ¨Hoy tengo tiempo¨.
Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en “Tras la perla de América” un proyecto en pro crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.
Sigue a Carlos Vives en todas sus redes sociales como CARLOS VIVES